lunes, 4 de octubre de 2010

Pre-Parciales

Recuerdo que el cuatrimestre pasado, hace ya dos eternidades y media, los parciales me cogieron de improviso. Mientras estaba pensando en mis cosas, me atacaron por la espalda y se plantaron en "la semana que viene" dándome poco tiempo de reacción.

Este cuatrimestre ha ocurrido justo al contario, he empezado a pensar en ellos tres semanas antes y eso no sé si es bueno o es malo. Acabaré por suponer que es algo malo, porque significa reconocer que estoy acojonado.

No quiero ser alarmista, pero pintan bastos en la EET. Este cuatrimestre no va a ser ni de coña el "pim, pam" que fue el segundo cuatri. Para refrescaros la memoria, diré que toda la dificultad del cuatri se centró en una asignatura, que era física. Las demás, las trampeé y las saqué con nota decente. Este cuatri, quitando Organización de la Producción, todas son difíciles y todas me están dando quebraderos de cabeza desde la primera hasta la última.

Igual me falla la memoria. Creo recordar que antes también aprendía más estudiando para el examen que durante la "temporada regular", pero quizá eso son solo sensaciones mías. Quizá una vez me ponga a estudiar de verdad (excepto Sistemas Eléctricos, no me he puesto de verdad con ninguna) salgan las cosas como deben. Quizá no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh la Upc con su engañoso y tramposo calendario, mientras el resto de unis apenas empiezan, los alumnos de Upc ya estamos preocupados por los parciales... Si es que el primer mes de curso se pasa volando, entre añoranzas del verano y puesta a punto mental... Yo ya no estoy para estos trotes