sábado, 17 de abril de 2010

Post-Parciales

Sí, amigos. Faltaba esta entrada acompañando los típicos sentimientos post exámenes parciales. Es la época del cuatrimestre en la que paso de la actividad cerebral frenética al encefalograma plano de un día para el otro, incluso en una sola tarde.

Es el llegar a casa y pensar: "Ahora faltan las notas, pero estos días de relax no me los quitará nadie hasta que salgan dichas notas."

Con los parciales terminados, me estoy dando cuenta que estos días estoy mucho más inactivo de lo normal, con menos ganas de empezar a adelantar materia y con preocupantes índices de aburrimiento. Ya me he terminado la tercera temporada de Perdidos y supongo que empezar a ver la cuarta será dicho y hecho. Por supuesto, entre actividad y actividad hay tiempo para entrar en el campus virtual y ver si hay nuevas notas, con el objetivo de acabar con la incertidumbre y empezar a darles vueltas y revueltas.

Post-parciales también es la época donde las calculadoras ya salen a relucir para hacer los típicos cálculos de "qué nota debo sacar en el final para aprobar la asignatura" y ya empezamos a hacer cábalas sobre el cuatrimestre que viene. Cábalas que, como sucede en el fútbol americano, no servirán para nada una vez llegue el momento de la verdad. Es la época en la que decides qué asignaturas te tomas con calma, qué asignaturas te van a putear hasta finales y qué asignaturas te dejas para el cuatrimestre que viene sin contemplaciones.

Y eso que quería escribir una entrada relacionada con el tema de la cancelación de vuelos por todo el continente gracias a la nube de cenizas... Si eso cuando la tormenta amaine...

Y sobretodo, una canción resonando en mi cabeza permanentemente, a este paso tendré que nombrarla "Entrada más fuerte del año".

2 comentarios:

Ander dijo...

Pues yo aun no he hecho los examenes, asi que esto mas nervioso que un flan con parkinson.
Que putada tener esa cancion metida en la cabeza ¿no? Yo la oi en "Los Simpsons" y desde entonces me persigue periodicamente.

Daniel Alarcón dijo...

Precisamente fue en Los Simpson donde la escuché, día sábado 3 de Abril. Mis amigos me dijeron que es parte de la intro de la serie "O.C." (nunca la he visto) y me la tuve que descargar. Desde entonces, a lo mejor la escucho una vez al día...

¡No te desearé suerte, porque la suerte es para los débiles!