martes, 23 de febrero de 2010

Póker de Reinas

Puedo estar escuchando el death metal de Mors Principium Est y a la siguiente canción salir Amaia Montero con Tiziano Ferro. Puedo estar viendo el Debate sobre el Estado de la Nación mientras hago ejercicios de electricidad. Puedo estar leyendo sobre Las Meninas en una página web mientras en la otra miro los resultados de la NFL. Ya me conocéis.

Llevo días pensando esta entrada, no va a ser fácil puesto que es un tema del que creo que nunca he hablado. Intentaré que esto no sea una mera lista; aunque no prometo nada.

Cuando veo la televisión, o alguna serie; hay veces que tengo que dejarlo todo para estar atento. Sale alguna de Ellas y esa es excusa más que suficiente para escuchar lo que dicen, aunque no me importe una mierda o ya haya visto ese capítulo. Son guapas, son jóvenes, parecen preparadas y lo más importante; son muy diferentes unas de otras. Como mis gustos.

En el lado de las rubias:
Berta Collado, reina de corazones.

Si por algo se conoce a LaSexta, aparte de ser "la cadena del humor y los deportes" también lo es por su peculiar política de Recursos Humanos; en los que parece que la selección de personal se haga cinta métrica en mano.
Al contrario que Pilar Rubio, que entró en mí directamente con sus ojazos, en plan comando; me costó familiarizarme con Berta, pero una vez asimilada no puedo dejar de ver su sección de corazón aunque no me importe un carajo lo que allí se habla. No es una mujer espectacular, quizá las cadenas de televisión no se matarán por ella, pero se ha hecho un hueco en esta peculiar lista.

Kristen Bell, reina de picas.

Sólo la conozco por su personaje de Elle Bishop en Héroes. La seductora y eléctrica (por sus poderes) amén de sociópata fue una nueva apuesta por las rubias en la serie. Quizá era el punto atrevido que les faltaba a Claire y a Niki/Jessica/Gina/Tracy y Lydia después. Me cautivó. Sin ir enseñando excesiva pechuga (como suele pasar) hizo que cualquier escena de la serie durante la segunda y tercera temporada fuera algo memorable.

Vamos ahora con las morenas y pelirrojas...
Laia Ferrer, reina de diamantes.

Legendaria además de "vieja conocida". Si tuviera que elegir a una chica de la tele como "mi favorita" creo que sería ella después de un durísimo proceso mental de selección. Durante esta temporada pasada su belleza ha sido la razón por la que he seguido viendo la fórmula 1. No es una chica tonta más en el paddock que se limita a seguir al Alonso de turno. Por lo que he podido ver, es una aficionada más, una de los nuestros.
Fuera del paddock, también tiene especial facilidad para hacer los reportajes (todo en mi opinión) y a la hora de presentar.

Kate Mara, reina de tréboles.

No la conocía hasta ver Transsiberian; la que ya es una de mis películas favoritas. Aunque tiene una especial habilidad para salir mal en casi todas las fotos que rondan por internet, es guapa, supongo que como todas las de la lista. Digamos que no he visto casi nada de su filmografía, pero consiguió darle a la película una nueva vuelta de tuerca con su aire misterioso.

Hasta aquí mi póker de reinas. Ahora os toca hablar a vosotros...

6 comentarios:

komotu2003 dijo...

amen hermano.

No tengo ninguna queja a la lista que has elaborado!!!!

Ander dijo...

¿Varios posts sobre deporte y ahora una lista de mujeres por su atractivo fisico? Creo que deberias controlar tus niveles de testosterona.

Daniel Alarcón dijo...

Gracias, Komotú!

Ander, supongo que no hay para tanto... Los posts sobre deporte (podemos decirlo, fútbol americano) fueron coyunturales dada la Super Bowl; no volveré a escribir de deporte hasta el próximo septiembre. Y con lo de las chicas de la tele, además de para poner cierto orden en mi mente (para eso tengo este blog) lo hice para intentar demostrarme a mí mismo que esas variaciones de gustos tan radicales no me traerán nada bueno...

Piensa que podría haber sido peor y decir que "esta está maciza" o a esta "me la petaba por todos lados".

Ander dijo...

Tienes razon. En otro orden de cosas, el "seguidor" de mi cuenta me dice que has subido una imagen llamada "mosaico", que estoy seguro de que es del SimCity4, pero cuando hago click no va, y tengo una mosca enorme.

Daniel Alarcón dijo...

Ander, sobre el mosaico; fue una prueba, porque las imágenes grandes (más de 800x600) las tengo que colgar desde Imageshack para que cumplan las reglas en Simtropolis. El caso es que tuve algún problema con Imageshack y probé de subirla aquí, pero ya está solucionado.

Si quieres verla, sigue este link:
http://img710.imageshack.us/img710/2429/
mosaicop.jpg

Es de mi nuevo CJ, creí que esta ciudad era digna de enseñar bajo la filosofía "estoy cansado de ver suburbios (en el sentido norteamericano de la palabra) verdes y perfectamente cuidados"

el bandero dijo...

Daniel, aunque dices que tienes las gafas sucias la realidad femenina te la dejan ver mmuy pero que muy bien.

Una lista perfecta!