lunes, 26 de octubre de 2009

Tres exámenes

El mundo se cae a pedazos a mi alrededor y yo voy caminando con la música de mi iPod en los oídos. Mientras otros se dejaban anoche las pelotas en la biblioteca de la UAB (donde yo debería estar) yo estuve creando un test para el Facebook. Unos están desesperados con la formulación orgánica y yo estoy escribiendo sandeces. Creo que algo no funciona.

Los nervios me han asaltado hoy en la clase de dibujo, lunes de la misma semana que empiezan los exámenes parciales; precisamente porque el primero es el de dibujo. De entre todos, es el que más miedo me da, y no debería. Modestia aparte, manejo el AutoCAD con los genitales pero el Solid Edge y sus ejercicios de distancias y ángulos se me pueden atragantar. Sigo sin saberme el tema de curvas técnicas y de cónicas, pero los tengo impresos. Quizá mañana los repase. Quizá.

El viernes es el de química, al que estoy por ir para ver qué pasa. Sería muy caradura no haber ido a ningún laboratorio y no haber hecho ninguna práctica pero sí ir al examen, por eso no me atrevo a hacerle esta proposición al profesor. Sigo a la espera de las convalidaciones.

Lunes, Tecnología Medioambiental y Sostenibilidad; un enigma total. Todos tenemos una vaga idea del examen, pero acertar las respuestas puede ser una lotería total. En cuanto al de Física, es el examen parcial inexistente. Estoy radicalmente en contra de esto de no hacer cuatro exámenes en una asignatura anual pero a llorar a la profesora.

En cuanto al último, Matemáticas, un suspenso supondría un fracaso visto mi bagaje. De nuevo, modestia aparte.

Visto objetivamente, no hay porqué acojonarse. Son tres exámenes, dos los llevo bien y en sostenibilidad soy la única persona de todo el aula que toma apuntes (lo cual a estas alturas no significa nada de nada). Pero estoy cagado por la pata abajo y la mierda ya empieza a oler. Supongo que en este sentido ya vengo curtido de antes.

Sin nada mejor que contar, me despido hasta la próxima vez que tenga la obligación moral de demostrar que sigo vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No crees que estas cayendo en la auto complacencia? No pretendo ser cruel, pero estas donde estas por, entre otros motivos, caer en esta autocomplacencia... Yo tambien he caido en este error, así que te hablo con propiedad... No des nada por sentado hasta que no salgan las actas, porque ya sabes, UPC, were amazing happens...

Suerte y estudia

Daniel Alarcón dijo...

Gracias Anónimo... De hecho estoy donde estoy por ser demasiado tonto (o demasiado poco inteligente) lo di todo y no fue suficiente. Con esta entrada sólo pretendía decir que aún y sabiendo de corrido parte de los exámenes, no las tengo todas conmigo, lo cual se aleja bastante de la autocomplacencia.

Y más que "where amazing happens" yo diría "where dirty tricks happen..."

Anónimo dijo...

Usted no se preocupe de nada, que en peores plazas ha toreado...