domingo, 24 de abril de 2011

Haces zas y aparece a tu lado

Eso es todo amigos. Salíamos del examen de Control y Automatización Industrial y todos teníamos planes y objetivos de futuro para los días venideros de fiesta y desenfreno absolutos mientras nos desintoxicábamos de todo lo que habíamos estudiado los días antes.

Y en un pis-pas, haces zas y la uni aparece a tu lado. Escribo esto en Domingo de Resurrección, pero mañana me pasaré todo el Lunes de Pascua pensando que el martes tengo que volver a la acción y que he dejado de hacer (deliberadamente) tareas que debería haber hecho. Puede que me arrepienta de ello, pero sé que, en el fondo, yo habré tenido razón.

Es eso, tenía que reventar el SimCity y no lo he reventado (a cambio, he estado concentrado en otros videojuegos como el Commandos (el 1)); tenía que leer mucho y he leído poco y mal, tenía que quemar diversas ciudades con mis amigos y he vuelto a corroborar que a nuestros tiernos 22 años ya no estamos para trotes, tenía que salir a lo hardcore por Barcelona con los de la universidad y acabamos de barbacoa y jugando una partida de Trivial Pursuit a muerte, tenía que seguir tuneando mi calculadora Casio y ahí está cogiendo polvo, tenía que limpiar mucho y he limpiado poco, tenía que ir al gimnasio 3 veces por semana y he ido las habituales 2 veces por semana, tenía que celebrar una nueva Copa del Rey y al final nos dieron por el culo.

Sí, a mí también me parece que he desechado mi Semana Santa.

2 comentarios:

Ander dijo...

Pues yo estoy segurísimo de que también voy a desaprovechar mi semana santa. Y eso que aun me queda otra semana.

Daniel Alarcón dijo...

Te ha faltado acabar diciendo: [Trollface]