Llevo días pensando esta entrada, no va a ser fácil puesto que es un tema del que creo que nunca he hablado. Intentaré que esto no sea una mera lista; aunque no prometo nada.
Cuando veo la televisión, o alguna serie; hay veces que tengo que dejarlo todo para estar atento. Sale alguna de Ellas y esa es excusa más que suficiente para escuchar lo que dicen, aunque no me importe una mierda o ya haya visto ese capítulo. Son guapas, son jóvenes, parecen preparadas y lo más importante; son muy diferentes unas de otras. Como mis gustos.
En el lado de las rubias:
Berta Collado, reina de corazones.

Si por algo se conoce a LaSexta, aparte de ser "la cadena del humor y los deportes" también lo es por su peculiar política de Recursos Humanos; en los que parece que la selección de personal se haga cinta métrica en mano.
Al contrario que Pilar Rubio, que entró en mí directamente con sus ojazos, en plan comando; me costó familiarizarme con Berta, pero una vez asimilada no puedo dejar de ver su sección de corazón aunque no me importe un carajo lo que allí se habla. No es una mujer espectacular, quizá las cadenas de televisión no se matarán por ella, pero se ha hecho un hueco en esta peculiar lista.
Kristen Bell, reina de picas.

Sólo la conozco por su personaje de Elle Bishop en Héroes. La seductora y eléctrica (por sus poderes) amén de sociópata fue una nueva apuesta por las rubias en la serie. Quizá era el punto atrevido que les faltaba a Claire y a Niki/Jessica/Gina/Tracy y Lydia después. Me cautivó. Sin ir enseñando excesiva pechuga (como suele pasar) hizo que cualquier escena de la serie durante la segunda y tercera temporada fuera algo memorable.
Vamos ahora con las morenas y pelirrojas...
Laia Ferrer, reina de diamantes.

Legendaria además de "vieja conocida". Si tuviera que elegir a una chica de la tele como "mi favorita" creo que sería ella después de un durísimo proceso mental de selección. Durante esta temporada pasada su belleza ha sido la razón por la que he seguido viendo la fórmula 1. No es una chica tonta más en el paddock que se limita a seguir al Alonso de turno. Por lo que he podido ver, es una aficionada más, una de los nuestros.
Fuera del paddock, también tiene especial facilidad para hacer los reportajes (todo en mi opinión) y a la hora de presentar.
Kate Mara, reina de tréboles.

No la conocía hasta ver Transsiberian; la que ya es una de mis películas favoritas. Aunque tiene una especial habilidad para salir mal en casi todas las fotos que rondan por internet, es guapa, supongo que como todas las de la lista. Digamos que no he visto casi nada de su filmografía, pero consiguió darle a la película una nueva vuelta de tuerca con su aire misterioso.
Hasta aquí mi póker de reinas. Ahora os toca hablar a vosotros...